lunes, 19 de abril de 2010

2012

¿quién no ha escuchado esta fecha? todos la hemos escuchado y al hacerlo nuestra mente se dirige a los mayas, a Nostradamus.
Vivimos en un mundo lleno de conflictos y qué mejor manera de intentar entender lo que pasa que las profecías. Pero mi punto no es el fin del mundo, no es la estrecha y real relación entre las distintas creencias de distanciados pueblos, pues no hay duda que la relación existe mas a donde quiero llegar es a los efectos que estos hechos producen en nuestras mentes, trabajando de alguna forma la sicología humana. Entonces genero la pregunta: ¿Qué es lo que realmente nos acabará? será tal vez la verdad de las profecías o tal vez no. Yo creo que no, lo que si nos va a destruir es el comportamiento que adoptemos, ya que si nos dejamos llevar por los comerciales, son comerciales porque le venden todos los días a la gente la idea de que el fin se acerca, estamos construyéndonos un pésimo destino al ayudar al cumplimiento de las estrategias propuestas por gentes mente de la economía y la publicidad.
Siguiendo con el comportamiento humano, resulta que en el mundo hay mucho ruido, no solo de sonidos fuertes sino que existen muchos vacíos mentales que generan pobreza para el desarrollo, entonces como hay mucho ruido, no somos capaces ya de tener y sostener personalidades propias sino que, como ignorantes que somos, nos convertimos en uno más del montón de basura. (ya se que escribo enredado pero también se que de alguna forma me entienden). Debido a todo eso, me doy cuenta que lo único que sabes hacer perfectamente es hablar paja y ..., porque somos tan flojos que ya no leemos y desarrollamos nuestras capacidades de análisis. No queremos estar solos y guardar silencio porque aunque no lo reconozcamos, tenemos miedo de conocernos a nosotros mismos. Y mientras sigamos enterándonos de todos los chismes de farándula pero no conozcamos nuestro interior no vamos a lograr el equilibrio que necesitamos para vivir bien con la naturaleza y nosotros mismos; evitar el "desastre" de llegar a nuestro fin y poder conseguir la tierra prometida

P loM eiraM

© 2010 Marie Molinares. Todos los derechos reservados.


3 comentarios:

  1. Excelente...Lo bueno ha sido que he entendido :) pues en la hoja original tu y tu mano izquierda me jugaron una mala pasada :P ... Sigue escribiendo y que la luna brille para ti.

    ResponderEliminar
  2. si, yo quiero mucho a mi mano izquierda. He aprendido a valorarla.

    Gracias que bueno que hayas entendido porque yo no

    ResponderEliminar