¿y si realmente se acaba?
Ahora que no entiendo me siento feliz
ahora que no se nada gracias te doy Señor
ahora que no sé, no entiendo, soy feliz y te doy gracias porque mi vida es real, ahora necesito ayuda.
¿y si realmente se acaba?
¿qué hay luego de un choque contra la vida? esta respuesta si la tengo: la rehabilitación.
EN LA MITAD DEL MEDIO DEL CENTRO
- perdoname, no sabía que estabas sola
- perdoname por pretender sacarte de la realidad
LA AMISTAD Y EL AMOR
Ambos te hacen chocar (dimelo a mi)
Dos personas que hacen parte indeleble de ti, ya no se conocen y no estás presente para escucharlas, para mirarlas, para abrazarlas, no estás ahí para compartir... el silencio
Una persona que conoces desde que eras menos que nada, que amas y por la que eras capaz de dar todo, de repente te hace sufrir y no sientes tener la capacidad sufuciente para decirle basta
Una persona que amas incondicionalmente, a veces tan débil, a veces tan armada. Quieres hablarle con amor pero no encuentras la confianza suficiente para escuchar y que te escuchen el corazón.
Ambos te hacen valorar la vida
Las mismas dos personas, totalmente diferentes a las que aparentemente solo unes tú. Dos personas que con palabras raras te entienden, te admiran y se burlan de tí. Dos personas que quieres mucho y que necesitas, juntas sin hipocresía o separadas sin rencor. De cualquier manera, las necesitas maduras según su edad y actuando con el corazón.
La misma persona de la cual ahora no puedes decir más sino que ha cometido errores más allá que humanos
La misma persona que hace literalmente de todo por ti. Una persona que no te ha decepcionado pero que te necesita para que no lo haga.
Dos ejemplos a seguir, sus corazones están llenos de amor, en sus cabezas hay de todo: recuerdos, diversión, grandes ideas, música, baile, progreso, dolor, exigencia, alegría, tranquilidad, dudas y problemas. Gracias a estas dos personas no eres una basura más, ni un robot más, gracias a ellas eres sensible pero también eres fuerte; humilde pero orgullosa, gracias a ellas hoy puedes empezar a ser alguien o al menos algo.
eiraM
después de todo lo anterior se ha dibujado una sonrisa mezclada con llanto en mi rostro, pero... ¿y si realmente se acaba?.
DIRIGIDO ESPECIALMENTE A ESAS DOS PERSONAS QUE QUIERO Y EXTRAÑO TANTO.: PASE LO QUE PASE, LAS QUIERO MUCHO.
Especialmente para tí también que siempre lees mis locuras, aqui tienes otro pedacito de la historia.
P LOM EIRAM
© 2010 Marie Molinares. Todos los derechos reservados.
Oe parcera, no se preocupe eso suele pasar, a veces eres la conexión enre 2 personas, un puente, pero muchas veces es imposible que sin ese puente las 2 personas esten unidas. Tranquila y para adelante. AVANTI
ResponderEliminar